Políticas Institucionales

La Eskuela Nacional de la PH – “ENPH”, ha establecido en su proyecto educativo las siguientes políticas:

Educación

  • La Eskuela Nacional de la PH – “ENPH”, asume la Capacitación como un proceso de formación integral por ciclos propedéuticos basada en competencias, contribuyendo con el desarrollo social, económico y productivo del país.
  • Consolida el modelo de formación por ciclos propedéuticos basado en competencias con altos estándares de calidad.
  • Fomenta la formación integral de los estudiantes para que asuman los retos de la vida y del trabajo.
  • Mantiene una oferta de programas académicos pertinentes con las necesidades de este Régimen Especial de Dominio y por lo tanto del entorno.
  • Propicia el uso de estrategias y herramientas metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Promueve la mejora de la calidad de vida de los estudiantes a través del desarrollo de los factores del saber y el ser.
  • Desconcentra la oferta educativa para generar oportunidades de desarrollo a lo largo y ancho del territorio nacional mediante la presencia por modalidad virtual.
  • Propende por la calidad de formación del docente.

La Eskuela Nacional de la PH – “ENPH”, contribuye con el desarrollo económico, social, técnico, ocupacional, humano, ambiental y cultural, propiciando la participación de su comunidad en proyectos y actividades alineados con su quehacer académico y administrativo para que responden a las necesidades del sector a nivel local, regional, nacional e internacional.

Proyección Social

Gestión Administrativa

  • La Eskuela Nacional de la PH – “ENPH”, apoya el desarrollo de sus funciones sustantivas mediante una gestión administrativa y financiera transparente, eficiente, eficaz, sostenible y con responsabilidad social, soportada por talento humano competente que hace parte del equipo de trabajo.
  • Propende por el bienestar integral del talento humano y la conservación del medio ambiente.
  • Fomenta la ampliación de cobertura de la oferta educativa del saber hacer, para lo cual, desarrollará parte importante de su presencia a través de medios virtuales.

Aseguramiento Integral de la Calidad

La Eskuela Nacional de la PH – “ENPH”, fomenta la cultura de la calidad a partir de la implementación rigurosa de los procesos académicos y administrativos, aplicando mecanismos de autoevaluación y autorregulación permanente, orientado a la implementación de acciones de mejora continua que permitan lograr el posicionamiento de nuestra oferta educativa, para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios y contribuir con el desarrollo del país.

Con el apoyo de:

 

 

Con el apoyo de:

 

 

Avenida 2 Oeste # 12 - 82

atencionalcliente@eskuela.com.co

Teléfono: 3107797049